Presentación de "Cuentos infantiles para adultos" en A Coruña

        Éxito total en la presentación coruñesa del libro "Cuentos infantiles para adultos", opera prima de María Porta. 

        La concurrencia de público superó con mucho todas las expectativas, ya que el número de asistentes estuvo muy por encima de lo que suele ser habitual en este tipo de actos. 

        El maestro de ceremonias, Moncho Viña, describió de modo ameno y afable -con su maravillosa voz de periodista radiofónico- la obra, a su autora y las circunstancias que rodean el hecho de un "parto literario". A continuación fue la autora quien desveló someramente las características de la obra y explicó -a preguntas del público asistente- qué le había movido a escribir, desde cuándo lo hacía y qué representaba la escritura para ella, entre otras cuestiones. También prometió que habría más cuentos en el futuro.

        Destacar, finalmente, la gestión del evento por parte del Departamento de Relaciones Externas de El Corte Inglés de Ramón y Cajal, pendiente en todo momento de que tanto asistentes como comparecientes se sintiesen como en casa.

        Resumiendo, acto entretenido y simpático ante un público que aplaudió en varias ocasiones a los comparecientes y premió a la autora con un gran éxito de ventas.