¿Recluida? Sí. ¿Aburrida? No. Responsabilidad ante todo.

13.03.2020

Bueno, pues nada, tenemos que ser responsables y no propagar nuestras miserias a las gentes que queremos. E incluso a la que no queremos, que también son animalitos de dios. 

No es tan difícil pasar un fin de semana en casa y si además resulta fructífero, mucho mejor. Yo estoy aprovechando la tarde para editar unas fotos de hace dos años (sí, ya iba siendo hora). También tengo intención de encuadernar una agenda y personalizar una botella. No sé si me dará tiempo a todo hoy -imagino que no-, pero cuando me canse me iré a leer un poquito y después a ver un capítulo de mi serie favorita. Y a dormir, claro, que también es muy importante. 

Y mañana otro tanto de lo mismo. Aprovecharé para cocinar y todo, que es algo para lo que no suelo tener demasiado tiempo. Bueno, ni ganas, he de confesarlo. Vamos, que estoy segura de que el fin de semana se me va a quedar incluso corto, aunque no me gustaría alargarlo por los mismos motivos.

Resumiendo, que por mí que no quede. No quiero sentirme responsable de la desgracia de nadie. ¿Un fin de semana en casa? Como si tiene que ser un año.