Agua de cielo. María Porta

Agotado Te lo regalamos si compras una de las fotos de "Agua de cielo"

Ésta que veréis a continuación es una pequeña selección de instantes de vida contemplados con embobada fascinación a través o en compañía de agua caída del cielo.

La encontraréis en forma de gotas de lluvia firmemente aferradas a un cristal o ya rendidas y desmoronadas, deslizándose serpenteantes en forma de minúsculos torrentes que acaban fundiéndose sobre el transparente regazo. También las hay lacrimosas, a punto de precipitarse del extremo del que penden, o endurecidas y vestidas de blanco, en forma de granizo.

¿Por qué esta atracción por el agua de cielo y sus efectos visuales? Pues tal vez sea porque he nacido con ella, vivo con ella y la considero parte de mí y de mi carácter. O quizás por cómo potencia el brillo y el colorido de la vida. O por cómo, en otros muchos casos, la tiñe de esa plúmbea melancolía que aporta una disposición y un estado de ánimo especial para la creación. No lo sé, francamente. Lo que sí sé es que la lluvia me produce embobada fascinación y ésta es una pequeña muestra de ello.

¡TE LO REGALAMOS SI COMPRAS UNA DE LAS FOTOS DE LA SERIE "AGUA DE CIELO"!

10,00 €
Please select variants first