Especial Juan Mariñas

Agotado

Magnífica oferta cultural.

Dos novelas y un libro de relatos breves de Juan Mariñas a un precio increíble.                     

DE VENTA SÓLO EN TIENDA

PIEL DE SALITRE:

¿Y si Sebastián, el palillero, tuviese razón y la villa de Sorte fuera el lugar elegido?. ¿Y si lo que le sucede a Charito, la triste, lo sabe ella y nadie más?.

Ante estas preguntas, Juan mariñas nos presenta una novela con alma gallega, dónde lo mágico y lo cotidiano conviven de forma natural.
Porque hay personajes que nacen para quedarse al lado de las personas; y algunos se encuentran aquí, atrapados entre las redes del Destino, el tiempo y los sentimientos.

"Piel de salitre" es, además de una historia de mar y vida en la Costa da Morte, un merecido homenaje a las gentes del mar. Su acción se desarrolla en un pequeño puerto pesquero de Galicia, en una costa grandiosa pero también inhóspita. Sus vivencias, sus personajes, su mundo, pueden ser transportados a otro u otros puertos de pescadores de cualquier lugar del mundo. Es una entrañable historia en donde el sufrimiento de una vidas sometidas a la dureza de una profesión tan antigua como el hombre, se transforma en un canto de esperanza.

MIGAS DE PAN:

 Esta novela es la segunda de una trilogía que inició "Piel de Salitre" y que finalizará con "Nunca te enamores en verano". La trilogía, en palabras de Juan Mariñas, trata tres temas de gran importancia en mi universo: Destino, Tiempo y Sentimientos. "Migas de Pan" está enucleada alrededor del factor tiempo. Es una novela global que reúne en ella a diez personajes relacionados entre sí por el azar y el devenir diario de la existencia en una ciudad cualquiera. Con una capacidad innata para fabular, Juan Mariñas nos presenta una realidad hostil y desvirtuada donde cada uno de los protagonistas mantiene su particular lucha contra el abandono, el hastío y los demonios que los acompañan: El amor aturdido por el deseo y un ansia ciega. El particular recorrido de una madre en la búsqueda de su hijo. Un escritor que no escribe, traicionado por la mujer que amaba. Un viaje descarnado al corazón de la desmemoria a través de la demencia. Un joven atrapado por las garras de las drogas y la derrota. Un policía municipal obsesionado con la doble fila. Amigas que se quieren casi tanto como se mienten. Un taxista atormentado por la sombra de su pasado. Y un bombero, casado y con hijos, enamorado del hombre con el que siempre había soñado. Esto es, a grandes rasgos, una muestra de lo mucho que este autor coruñés nos ofrece en esta su tercera novela. Personajes auténticos que acompañarán al lector allá donde se encuentre. Una novela donde casi nada es lo que parece. 

ALGUIEN QUE TE QUIERA:

Juan Mariñas nos presenta un conjunto de relatos donde el amor, el deseo, el humor, la soledad, el perdón y el olvido se entremezclan para crear un tapiz de sensaciones que impactan de lleno en el alma y en el corazón del lector. 

JUAN MARIÑAS:

Juan Mariñas (1970, La Coruña). Ha publicado los relatos El sol de Hatîm, La otra ciudad y ¿En qué piensas? También tiene publicadas las novelas En un lugar de Irlanda (2008), Piel de Salitre (2011), Migas de Pan (2013) y El olor de su silencio (2014). Alguien que te quiera es su quinto libro. 

Elige una opción:

19,90 €
Please select variants first