Quién soy

         Soy María Porta, gestora de galerías de arte, traductora, fotógrafa, pintora y escritora. Que me hubiese encantado nacer en el Renacimiento, vaya. Soy una enamorada del Arte desde que tengo memoria, incluso antes de ser consciente de lo que era.

       Siempre tuve la idea de crear un pequeño espacio, una tienda, que acercase el Arte a todo el mundo; un local amable y acogedor en el que el Arte no se sienta como algo elitista al alcance de unos pocos. Para mí, "Arte" es todo lo que me conmueve, lo que me hace sentir, independientemente de su valor económico o la cotización de su autor. Es algo personal, íntimo, subjetivo, que te eriza la piel y te acelera el pulso.

       En mi espacio podrás encontrar Arte en todas sus manifestaciones, desde la fotografía y la pintura a la escultura, pasando por la literatura, la música, la joyería... Todo especial, todo hecho a mano por diversos artistas de todas partes con mucho cariño y mucho mimo.

      El mayor empeño de Arte y Parte es compartir esta pasión con todo tipo de público, tanto experto como profano, por eso...

Somos Arte a pie de calle...

¡y a golpe de clic!